martes, 28 de diciembre de 2010

Amor

Por amor me desprendo de mis posesiones, de mi casa y de mi mundo conocido. Por amor lo doy todo: mi corazón remendado, mi cuerpo desgastado, el eco de mis pensamientos y hasta mi voz. Por amor sufro, pero no temo. Sufro, pero no odio. Sufro, pero me curo por amor.

¡¡Viva la vida!! ¡¡Viva el amor!! Cuando el amor llega, hay que abrir las puertas y las ventanas de par en par y dejar que lo inunde todo de luz y de alegría. Cuando el amor llega, nos llega sin avisar, en el momento y de la manera más inesperada. Nos sorprende y sólo nos es posible caer rendidos ante su magia, su poder, su perfección y su belleza. Sentirnos amados es sentirnos vivos. Sentir que amamos es saber que lo estamos.

La mejor de las suertes es poder compartir tus logros con la persona amada, sabiendo que a ella le hace más feliz tu felicidad, que la suya propia.

¿Quién puede expresar con palabras el sentimiento y el deseo que provoca? No hay palabras que puedan definir ese nudo en la garganta, ese corazón desbocado. Es absoluta desesperanza por ver, por tocar, por saber, por acariciar, por lamer, por besar, por oler, por escuchar, por creer, por admirar. Es dolor y placer, miedo y paz, locura y lucidez.

Las grandes verdades casi siempre pasan desapercibidas a los ojos del entendimiento, pero son vistas claramente por los ojos del alma. El sentir amor nos obliga a admitir que la vida revela infinitas verdades al corazón que son inaccesibles a la razón. El amor es un misterio indescifrable. El amor es el mayor de los misterios.

Haz que AMOR sea tu palabra de HONOR. Cuando digas AMOR, da tu PALABRA de HONOR. Cuando digas tus PALABRAS de AMOR, ellas devolveran a la palabra AMOR su dignidad y su HONOR. Cuando devuelvas el HONOR a tus palabras, ellas te recompensarán con su magia y con su LUZ.

¿Qué es el AMOR? Para la mayoría un sustantivo, para mí un verbo de la conjugación en -OR, igual que el verbo "UNMUNDOMEJOR".

10 comentarios:

  1. que ese amor tuyo, rebose en el 2011 !
    petons

    ResponderEliminar
  2. esta precioso muchas gracias por compartirlo,una feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me inspiras... un abrazo
    queridisima Hidalga....!

    ResponderEliminar
  4. Almudena: Eres amor y das amor y quieres amor para todos-as, (lo siento, no soy feminista, ni machista, simplemente me suena mejor. Yo hablo siempre de personas, de su valía y honestidad y sentido de justicia). Proclamas y aclamas el sentimiento y nos invitas a que sea nuestra palabra de homobonía... Me ha encantado y procuraré hacerla vida.
    Feliz Navidad, Feliz 2011. Feliz Epifanía.

    ResponderEliminar
  5. muy poetico, muy profundo, pero un pelin largo.
    no tengo paciencia para leer tanto cuando de sentimientos se trata.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si tengo paciencia. Me parece hermoso lo que escribes, aunque pienso que el amor, ese luminoso estado, tambien esta relacionado con la razón, no todo es corazón. Nuestros cuerpos son las dos cosas y ambas se complementan. El amor ilumina todo, se expande como el universo, te hace mas universal porque compartes, el odio es un fuego que nace dentro de ti y te quema hasta aniquilarte y apagarte.

    ResponderEliminar
  7. "Para qué mil palabras. Toma sólo dos:"VIEJOS AMIGOS".

    ResponderEliminar
  8. ola amor...io te amo mas que un pajaro el sielo,como los peses el agua,mi amor para ti sera eterno reina mia....con amor tu prinsipe

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi ni corto ni largo me encantó simplemente. Hace unos meses mi madre se re-encontro con el despues de casi 30 años de viudedad, llamo a su corazón. Está inmensamente feliz y yo mas. Le escribí este poema, solo pongo un trocito.
    "El Amor no cree en credos ni abecedarios
    supera peligros, montañas
    avalanchas de recuerdos, nostalgias
    El Amor revive sentimientos
    cálido besa los labios del Alma
    enciende pasiones, sufrimientos calma

    El Amor calienta pensamientos
    aterriza en cuerpos, desemboca en pasiones
    vive y hace vivir, avivando ilusiones..."
    Por aqui estaré a ratos, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. uncorazón enamorado13 de enero de 2011, 4:15

    El amor mueve el mundo. Yo creo en el amor. Si supieras la de cosas que hago tan solo por amor.

    ResponderEliminar