jueves, 17 de marzo de 2011

El trabajo

"Cuando el amor se pone manos a la obra nada le fatiga, nada le cuesta, aunque perciba el cansancio del músculo, el sudor de la frente o el dolor de la espalda. Afortunados aquellos que no consideran su trabajo como una obligación o un castigo, como una cárcel o como una esclavitud, sino como una tendencia natural de su naturaleza, como nuestro padre Sol nos ilumina y calienta, como nuestra madre Tierra nos da la vida y la sustenta." 


de "El manuscrito de la rosa y su perfume" , mi primer libro, que verá la luz en abril de la mano de LápizCero ediciones.http://www.facebook.com/pages/El-manuscrito-de-la-rosa-y-su-perfume/183068421734226

3 comentarios:

  1. eSTOY DESEANDO QUE SALGA A LA LUZ, PORQUE ME LO VOY A REGALAR POR MI SANTO QUE ES EL 27 DE ABRIL.
    mE GUSTA ESE POQUITO QUE LEÍ DE ÉL Y ESPERO QUE EL RESTO TAMBIÉN ME GUSTE.
    eNHORABUENA Y TE DESEO LO MEJOR.
    uN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el libro... que seguro la tendrá!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Bellas letras e intensas, como la vida misma...

    ResponderEliminar